Mensajero Sevilla

Empresa de mensajería URGENTE en Sevilla

mensajero sevilla tu urgencia nuestro compromiso empresa de mensajería urgente en sevilla andalucía y extremaduraMensajero Sevilla se trata de una empresa de mensajería con amplia experiencia en el sector, siendo la seriedad nuestro sello de identidad. Nuestro servicio principal es la recogida y entrega inmediata de paquetes en la capital de Sevilla y 44 pueblos de la provincia: las 24 horas del día, los 365 días del año por un precio de 49,90 euros y un máximo de 40 kg por bulto.

Ofrecemos nuestro trabajo de mensajería tanto a empresas como particulares a los que les surge una urgencia y necesitan enviar un paquete en el menor tiempo posible de manera eficaz: paquetería, documentos, objetos personales… Nuestros mensajeros son verdaderos profesionales que le darán la mejor solución a su problema.

Además, contamos con un servicio de mensajería directa a cualquier pueblo o ciudad de Andalucía y a cualquier zona de Extremadura. Los precios serán cambiantes dependiendo del número de kilómetros que tengamos que recorrer y el peso máximo de cada bulto es de 40 kg.

Llame al 955 174 658 y le atenderemos.

Para más información rellene este formulario

955 174 658